Publicado por en Todos los Artículos | 0 Comentarios

¿Qué es la belleza?

No podemos ser bellas si no nos sentimos bellas.

Necesitamos confianza en nosotras mismas porque en realidad lo que nos identifica es cómo nos paramos y nos mostramos ante el mundo. Tener la debida confianza y autoestima nos permite reflejar la belleza interior ante los demás.

Muchas veces podemos perder esa visión sana de nosotras durante momentos en los que nuestra confianza se ve afectada. Puede ser el convivir en un medio donde se desvaloriza la imagen de la mujer o se establecen expectativas irreales acerca de lo que se considera belleza. A veces nos cuesta trabajo aceptar el pasaje del tiempo y los cambios que trae: en la piel, el cabello y el cuerpo por nombrar tan solo algunos.

Es necesario, entonces, reconciliarnos con nosotras mismas y con la imagen que esperamos reflejar.

Cómo recuperar la confianza

Para irradiar nuestra belleza interna debemos ocuparnos por nuestra belleza exterior. Darnos un tiempo para cuidar de nosotras, de nuestro cuerpo. Trabajar en la imagen que damos a los demás y poder así transmitir esa confianza.  Podemos incluir en nuestro día actividades que nos hagan sentir bien y levanten nuestra autoestima ya sea en el plano de lo físico o lo mental.

Este proceso externo puede ir acompañado de un mejoramiento interior. En algunos casos recomendamos la Terapia Floral para complementar el progreso y ayudar a equilibrarnos emocionalmente.

Obtén más información, contáctate con nosotros o conoce nuestra Línea de Cosmética Natural.