Publicado por en Todos los Artículos | 0 Comentarios

Cuando se acercan los meses finales del año parece que la lista de tareas pendientes aumenta y el tiempo disponible para realizarlas disminuye. Para muchos estas situaciones llevan a un malestar físico en forma de contracturas, jaquecas o tensiones en el sistema digestivo lo cual desarrollar las actividades del día a día de manera equilibrada.

Problemas para Enfrentar las Situaciones

Es importante comprender que las raíces de estas manifestaciones físicas son emocionales. Provienen de una inhabilidad para manejar las emociones frente a situaciones adversas. Al verse abrumado por actividades, inconscientemente se busca detener el tiempo, luchando por completar una gran cantidad de tareas y poner la cabeza en demasiados asuntos al mismo tiempo. Además se puede sufrir de ansiedad por los acontecimientos del futuro.

El primer paso hacia el cambio es pensar y reflexionar en nuestras actitudes. A veces la falta de observación de nosotros mismos a raíz de la ausencia de tiempo nos lleva a una rutina poco saludable, que hace perder el equilibrio a nuestro cuerpo. Por esto debemos aprender a prestar atención a las señales que nos envía nuestro organismo y lograr entenderlas, para así mejorarlas.

Encontrar el Equilibrio

Si buscamos algo que nos ayude a encontrar dicho equilibrio recomendamos el Serenil. Un medicamento homeopático recomendado para la armonización general del sistema nervioso. Es tranquilizante, relajante muscular y trabaja los síntomas provocados por el estrés, el nerviosismo y la ansiedad. No tiene contraindicaciones, efectos secundarios y no tiene un efecto sedante ya que sus componentes son homeopáticos y ayudan al organismo a equilibrarse, llegando a un normal funcionamiento.

Combatir las Contracturas

Cuando nuestro cuerpo se Serenil_2enfrenta al estrés libera sustancias que provocan contracciones musculares. Al producirse esto el músculo queda rígido y provoca contracturas y dolor. Puede venir acompañado de mareos, dolores de cabeza y dificultades en la visión.

En estos casos recomendamos el Gel de Birch,  un potente calmante para el dolor en general. De acción rápida, alivia dolores óseos, articulares, musculares y tendinosos. Como complemento de lo anterior está la Crema Relajante, que además de aliviar los dolores, mejora el rendimiento muscular y es ideal para aplicar junto con masajes.

Otros productos que te podrían interesar: Terapias Florales.