Publicado por en Artículos Destacados, Artículos sobre Homeopatía, Todos los Artículos | 0 Comentarios

El invierno es una temporada especial durante el año porque para muchas personas representa una época  difícil en temas de salud.

Se caracteriza por cambios bruscos e inconstantes de temperatura, esta aumenta o disminuye rápidamente en cuestión de horas y genera en nuestro cuerpo un estrés orgánico al no poder regular adecuadamente nuestra termodinámica.  A esto se le suman las lluvias, tormentas y altos grados de humedad que se suman al proceso de desgaste. Se prenden las alarmas y nuestro sistema de defensas utiliza todos los recursos disponibles en el esfuerzo por adaptarse y sostenerse. Muchas veces estos recursos no son repuestos con la misma velocidad que son consumidos y genera un desequilibrio al no poder cumplirse las demandas para mantener un sistema inmunológico activo y fuerte. A todo esto le sumamos que el contagio de los virus gripales aumenta en la medida que nos exponemos a espacios cerrados con poca ventilación como la oficina o el transporte público.

¿Qué podemos hacer para tener un invierno más saludable?

El Refrigrip es un medicamento ideal para complementar nuestro sistema de defensas durante el invierno. Es un medicamento homeopático que optimiza las funciones orgánicas del sistema inmunológico. Es natural y no tiene contraindicaciones de ningún tipo.

¿Cómo funciona Refrigrip?

Combate patologías bacteriales y virales comunes, como son los resfríos, gripes, estados febriles, alteraciones de garganta, acumulación de mucosidad, alteración a nivel de vías respiratorias altas y bajas, causadas por un sistema inmune carente de fuerza vital para defenderse. Se recomienda, ya sea como preventivo en dosis mínimas o como estimulador en dosis altas. Si ya está avanzado el cuadro gripal, ayuda acortando significativamente el tiempo de recuperación, fortaleciendo las barreras de defensas orgánicas.

Lo invitamos a probar el Refrigrip personalmente y vivir un invierno más saludable.