Publicado por en Artículos Destacados, Artículos sobre Florales, Artículos sobre Homeopatía, Todos los Artículos | 0 Comentarios

menopausia_2La menopausia es un período especial en la vida de todas las mujeres. Parecido a la pubertad, está repleto de cambios físicos y emocionales que pueden resultar desorientadores y desagradables si no se cuenta con el equilibrio y el apoyo correctos.

Durante la menopausia cesa el período de menstruación de la mujer. Este proceso se lleva a cabo de manera paulatina y puede tomar varios años, dependiendo de cada persona. Normalmente toma lugar entre los 40 y los 50 años pero puede variar. Los síntomas pueden ser desde suaves en algunas mujeres a muy agudos y pronunciados en otras. Comprenderse a una misma y prepararse de manera adecuada son pasos necesarios para poder vivir este proceso de manera plena.

El Complejo para Menopausia regula de forma natural los cambios hormonales provocados en la pre-menopausia y en la menopausia. Elimina los molestos síntomas tales como ahogos, sofocos y tuforadas que generan incomodidad y dificultades en la vida cotidiana. Mejora el estado general del organismo al regular los procesos y equilibrarlos. Interviene de manera natural en el metabolismo hormonal ginecológico para que los cambios no sean tan bruscos.

menopausia_1Desde el punto de vista anímico muchas veces la menopausia viene acompañada de cambios en nuestra vida que pueden afectarnos emocionalmente tales como divorcios, jubilación e hijos creciendo, entre otros. Es por eso que recomendamos que se acompañen el proceso de pre menopausia y menopausia con un tratamiento con Complejos Homeopáticos.

Te invitamos a encontrar el equilibrio y disfrutar de una vida más saludable con el Complejo para Menopausia, conocé más detalles visitando nuestro local en Canelones 2002, esquina Manuel Blanes.

Otros productos que te pueden interesar: Alfalfa, Cremas corporales para una buena hidratación de la piel