Publicado por en Artículos Destacados, Artículos sobre Homeopatía | 0 Comentarios

Es sabido que durante el invierno nos descuidamos un poco con las comidas y que el cuidado de nuestro estado físico muchas veces pasa a un segundo plano. La dieta balanceada y el ejercicio regular que llevábamos durante el verano se esconden debajo de la ropa de abrigo y nos olvidamos de ellos hasta que vuelve la primavera y la temperatura se entibia.

Invierno_5La rutina y la vida agitada desordenan los buenos hábitos alimenticios. Ingerimos alimentos más calóricos, principalmente compuestos por harinas y con contenidos grasos. El estrés y la rutina aumentan la ansiedad y los bocadillos entre comidas se hacen menos saludables.  El frío nos vuelve más sedentarios y el metabolismo se enlentece y no quema calorías de la misma manera.

Alternativas saludables

El Siluet-AN es un complemento ideal durante todo el año que ayuda a llegar al verano de la mejor manera. Tiene componentes especiales para ayudar a controlar la ansiedad, disminuyendo los impulsos por la comida. Regula el metabolismo para la adecuada absorción de los nutrientes y la eliminación de toxinas y grasas acumuladas. Combate la celulitis mejorando la circulación en las zonas más afectadas, quemando más rápidamente la grasa.
Invierno_4

Si bien es importante consumir aportes calóricos, es recomendable hacerlo con semillas o granos que aportan energía de manera natural. Son fáciles de consumir y pueden utilizarse de muchas maneras. Son excelentes para acompañar el desayuno, elaborar ensaladas y complementar la dieta. Aportan fibra que es esencial para regular el metabolismo y mantienen a raya los niveles de colesterol.

Cada vez más personas se preocupan por su salud y cuidan su alimentación más allá de las condiciones del clima. Te invitamos a visitarnos y conocer cómo la naturaleza puede ayudarte a  través de todos nuestros productos.