Publicado por en Artículos Destacados, Artículos sobre Homeopatía, Todos los Artículos | 0 Comentarios

Por segundo año consecutivo, Homeopatía Elfos estuvo presente en el Congreso Iberoamericano de Alzheimer organizado por la Asociación Uruguaya de Alzheimer y Similares, y cuyo objetivo central es lograr mejores condiciones de vida para las personas afectadas y su entorno familiar.

Su VII edición tuvo lugar en el Centro de Conferencias del edificio sede de la Intendencia de Montevideo y se desarrolló durante el 17 al 19 de octubre de 2013. Allí expertos de nuestro país e internacionales de reconocida trayectoria en el tema, brindaron la oportunidad de intercambiar conocimientos en conferencias, mesas redondas y talleres.

En esa oportunidad, Homeopatía Elfos presentó su producto estrella Neuro-Nad+ Reconstituyente Cerebral. Este medicamento homeopático es un revitalizador cerebral y potenciador de sus funciones. Previene patologías neurológicas y logra mejorar la calidad de vida. Se recomienda en patologías de Alzheimer y Demencia Senil, donde retrasa su avance hasta el doble de tiempo y disminuye los síntomas, trayendo a la persona a un estado de conciencia equilibrada por más tiempo. Más información…

VII Congreso Iberoamericano de Alzheimer - Producto Neuro-NAD+