Publicado por en Artículos Destacados, Artículos sobre Homeopatía, Todos los Artículos | 0 Comentarios

FIBROSIT. PRODUCTO HOMEOPÁTICO PARA LA FIBROMIALGIA.

Fibrosit es un remedio homeopático que ayuda en la patología de fibromialgia.
Trabaja restaurando la fibra muscular, los ligamentos y tendones, estimulando a su correcta función.
Mejora reduciendo la fatiga extrema, el dolor persistente, la rigidez de intensidad variable de los músculos, tendones y tejido blando circundante.

FIBROSIT Fibromialgia en el Alivio del DolorAyuda en otros síntomas psicológicos provocados por la patología de fibromialgia, como dificultades para dormir, rigidez matutina, dolores de cabeza y problemas con el pensamiento y la memoria, algunas veces llamados «lagunas mentales», que suelen impedir el funcionamiento rutinario del sujeto.

Trabaja haciendo efectivo el funcionamiento del eje hipotalámico-hipofisario-adrenal, los centros del procesamiento de las vías del dolor. También el sistema nervioso autónomo, manejado mejor la reacción frente al estrés, el cual en estos casos es un punto desfavorable a la mejora.

Mejora los persistentes dolores musculares y en los tejidos que conectan los huesos, ligamentos y tendones de diferentes partes del cuerpo, como el cuello, los hombros, la cadera, las piernas, los brazos y hasta los músculos de los ojos. Disminuye la sensibilidad exagerada a la presión en determinadas zonas del cuerpo, como el estómago. Mejora el cansancio, Insomnio, depresión, calambres en las piernas, dolor de cabeza, migraña, dolor de mandíbulas, espasmos musculares.

Contribuye a disminuir la rigidez sobre todo al levantarse por las mañanas, la sensación de hinchazón en manos y pies.

Fibrosit mejora los síntomas que aparecen con la patología de fibromialgia, logrando tener una mejor calidad de vida.

¿Dudas acerca de Fibrosit Fibromialgia? ¡Comunicate con nosotros!