Publicado por en Artículos Destacados, Artículos sobre Homeopatía, Todos los Artículos | 0 Comentarios

PRO-MAX es un potenciador en el rendimiento muscular. Colabora en la síntesis de músculo para aumentar la masa.

Entre sus principales beneficios se le atribuyen:

• Mayor desarrollo muscular.
• Mejora de la resistencia y recuperación ante ejercicios físicos intensos.
• Efectos positivos en la médula osea.
• Producción de glóbulos rojos.
• Mejoras en el sistema inmunológico.
• Efecto de potenciación sexual.

La mayoría de sus efectos beneficiosos se derivan del aumento temporal en el nivel de testosterona.
Muchos de nosotros recurrimos a la ayuda de complementos alimenticios para mejorar los resultados de nuestros entrenamientos y aprovechar al máximo las sesiones de musculación. Pero también es importante estimular las funciones orgánicas para lograr un aporte mayor, concretamente aumentando la producción y metabolismo del cuerpo.

Ambos complementos están pensados para mejorar nuestros entrenamientos y conseguir una serie de efectos en nuestro cuerpo, que carecen de efectos secundarios, contraindicaciones, interacciones . Y por ser un producto homeopático no sale en los controles anti-dopping.

PRO-MAX I sus efectos principales es la estimulación muscular. Este complemento dota de más potencia a las fibras, de esta manera soportarán mejor el entrenamiento. Ayuda en la recuperación de nuestros músculos y en el rendimiento de éstos. Es un gran estimulante y dota a nuestros músculos de más vigor.

PRO-MAX II actúa consiguiendo una recuperación más rápida de las fibras después de entrenar.
Para ello actúa controlando la liberación de ácido láctico por los músculos, que acaba por estresarlos y disminuyendo su rendimiento. De esta manera se consigue que el músculo se encuentre siempre en perfecto estado haciendo que las sesiones de entrenamiento sean totalmente productivas. No se evita la segregación de ácido láctico, sino que lo que hace es acelerar la recuperación de los músculos y dotarlos de más energía para futuras sesiones.

Al tratarse de un estimulante natural el efecto no es tan rápido como pudiera ser el de los compuestos químicos, su toma debe ser continua para que sus efectos se noten, ya que las concentraciones de componentes son más ligeras, por esto es que no se contraindica.

Desde luego que no debemos olvidar que su origen es natural 100% y no afecta en absoluto a nuestro cuerpo.

Posología: 1 tableta disuelta en la boca, 3 o 4 veces al día.

Es importante que siempre consumamos productos obtenidos en lugares registrados en M.S.P. y bajo supervisión profesional.

F.H. Geraldine Pippo Fratti
Director
Farmacia Homeopática Elfos