Publicado por en Artículos sobre Florales, Todos los Artículos | 0 Comentarios

Comenzamos un nuevo año y como tal deseamos que todo en nuestra vida mejore, que los problemas se terminen y que nos encuentre menos estresados.

Pero también sabemos que además de desearlo tenemos que poner de nuestra parte para obtenerlo y muchas veces es necesario pedir ayuda.

Un tema que está muy presente hoy en día y por el cual concurren (jóvenes en su mayoría) a nuestra homeopatía, es la falta de concentración en el estudio, lo cual genera mucha angustia y miedo, convirtiéndose en un círculo vivioso.

La terapia es una gran solución a esta problemática.

Existen fórmulas con esencias florales, que han resultado ser de gran ayuda para el estudiante. Las mismas actúan en forma rápida y eficaz, disminuyendo el nivel de estrés, llevnado a la persona a un equilibrio mental, físico y psíquico, permitiéndole un mayor rendimiento en sus estudios.

En Farmacia Homeopática Elfos, preparamos dos tipos de fórmulas florales; la de estudio propiamente dicha y la de examen.

En el caso de la fórmula de estudio, ésta proporciona un aumento en la capacidad de concentración, disminuyendo la depresión y logrando de esta manera un buen aprovechamiento del tiempo, mejorando la memoria y la retensión de los pequeños detalles.

La fórmula de examen resulta de gran ayuda en las situaciones en que el estudiante sufre de pánico por hablar en público o del síndrome de página en blanco (se produce un bloqueo mental en el momento de rendir examen), también puede padecer de nervios en el estómago, mareos, etc.

Esta fórmula ayuda a equilibrar las emociones exacerbadas, logrando la calma y tranquilidad necesarias. Un ejemplo, es el caso de una estudiante de Facultad que cada vez que tenía que rendir un examen se descompensaba padeciendo nervios en el estómago, que le provocaban vómitos y diarrea, lo que impedía que se alimentara correctamente.

En muchas ocasiones tuvo que abandonar antes de comenzar a causa de éstas manifestaciones físicas, generándole luego estados depresivos. Su inconveniente no era el estudio, si no el momento de rendir.

Luego de tomar un frasco de la fórmula, manifestó que se sentía mejor, los nervios en el estómago habían disminuido en forma muy notoria y se alimentaba normalmente. Pudo rendir el examen tranquila, segura y sin malestar alguno.

Y para su grata sorpresa obtuvo una muy buena calificación. Cualquiera de éstas dos fórmulas son inocuas, pues pues carecen de químicos en su preparación, garantizando ser un producto natural y que no crea dependencia.

ANA MARÍA FERNÁNDEZ
Terapeuta Floral
Aromaterapeuta