Publicado por en Artículos Destacados, Artículos sobre Homeopatía | 0 Comentarios

Popularmente, relacionamos los meses más fríos del año, la lluvia y la humedad con la tristeza y la depresión. Lejos de ser una casualidad, es una realidad para muchos y tiene una explicación a nivel orgánico y emocional.

Nuestro cuerpo necesita estar expuesto al sol y al aire libre para procesar y almacenar diferentes vitaminas. Muchas personas se ven afectadas negativamente por la disminución de tiempo de relax y el aumento del estrés que trae consigo la monotonía de la rutina durante el invierno. Sienten una pesadez, falta de energía y de motivación.

Un apoyo en las vitaminas

El Vitamil es un medicamento homeopático que estimula orgánicamente el manejo de las reservas de vitaminas y minerales.  Optimiza los mecanismos por los cuales el cuerpo procesa estos nutrientes y combate el deterioro celular provocado por el estrés, la mala alimentación y el ritmo de vida acelerado. Carece de efectos secundarios, de saturación o residuales en el organismo.

Un soporte emocional

La terapia floral es un sistema terapéutico descrito por Edward Bach que utiliza esencias florales como medicamentos. Tienen la propiedad de llevar estados de ánimo negativos hacia el lado positivo, pudiendo de esta manera  dar armonía mental y emocional.  Sostienen los estados emocionales propios de estas épocas, ayudando a dar vitalidad, energía y fuerza de voluntad cuando estas han sido menguadas por el estrés, la angustia o la incertidumbre. Nuestros terapeutas especializados dan guía y apoyo durante el proceso; que no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones

La homeopatía es un complemento perfecto para apoyar a nuestro organismo al ayudarlo a equilibrarse de manera natural. Constituye un apoyo a tener en cuenta para poder disfrutar plenamente del invierno.

Otros artículos de interés:

Vitaminas; Cómo manejar el estrés con productos homeopáticos